Me quedaban por enseñar las fotografías de las labores para mi, que son muy pocas porque me da una enorme pereza hacerlas.
(Este es un poncho muy ligero, tejido a punto liso y con remates de punto bobo en bordes y cuello. Como tengo la suerte de tener muy cerca a parte de mis nietos, es la prenda ideal para cruzar el portal cuándo voy a verlos)
En mi primera entrada de Tiempo de labores, os conté que había hecho una bufanda como la de Harry Potter. Me han mandado la fotografía y aunque ahora esté hablando de otras cosas aquí os la enseño.
(De punto elástico y la "gracia" de encontrar los colores de la clase de Harry. Cosa que no tuvo ninguna dificultad porque en cuanto que le dije a mi amiga de Lanas Sixto, lo que quería, me puso en la mano las madejas. Creo que J.K. Rowling, debía agradecer a miles de mamás y abuelas la publicidad que hemos hecho a su personaje tejiendo la bufanda)
Para terminar, este jersey que abriga muchísimo y está confeccionado con lana del tipo "azteca", para conseguir el cambio de tonos en el color. Es muy cómodo.
( Está tejido en dos trozos, creciendo para formar las mangas murciélago. A punto liso y p. elástico en bajo, cuello y puños.)
Y hasta aquí mi muestrario de labores de temporada otoño-invierno.
En cuanto tenga algo más primaveral hecho, prometo enseñarlo.
Abuela Ana
No hay comentarios:
Publicar un comentario